Innovación
En Barquín y Otxoa nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio de transporte frigorífico de carretera.
Nos adaptamos a los nuevos avances tecnológicos
Somos conscientes de que vivimos en una sociedad en constante cambio.
Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo y han tenido un gran impacto en nuestro sector.
Por eso, buscamos avanzar con nuestro entorno, implantando las últimas tecnologías que nos ayudan día a día a ofrecer nuestros servicios de manera más eficiente.
No solo implantamos nuevas tecnologías, sino que a medida que el entorno cambia,
nuestros métodos de gestión y de trabajo lo hacen también.
Nuestro equipo de especialistas está altamente cualificado
Se mantiene en formación constante para adaptarse a todas las innovaciones que se van implementando.
Nos mantenemos informados continuamente sobre las nuevas exigencias del sector y las necesidades de los clientes. Reinventándonos constantemente para aumentar la seguridad tanto del transporte como de toda la cadena de valor.
Unidos a la tecnología
La Innovación nos permite ofrecer mejoras en el servicio y alternativas que se adaptan totalmente a nuestros clientes.
Hacemos uso de softwares adaptados a las necesidades del sector para ofrecer un servicio de mejor calidad que proporcione transparencia y visibilidad a nuestros clientes y trabajadores/as, asegurando un trasporte seguro de su mercancía.
Utilizamos el sistema ERP para la planificación de rutas de transporte y gestión de órdenes de carga e incidencias. Recogemos la información completa, con una integración con la facturación y recepción de facturas que gestiona los cobros y pagos de una manera sencilla y cómoda.
Este software nos permite recoger todas y cada una de las operaciones relativas al mantenimiento del vehículo: fecha de entrada y salida del taller, control de neumáticos, registro de todos y cada uno de los gastos generados por el repostage de vehículos…
Asimismo, nos permite generar informes y estadísticas detalladas sobre todo lo relacionado con el transporte puntual e individual. Gracias a este sistema somos capaces de incrementar la productividad continua de nuestros servicios, mejorando día a día y optimizando nuestros trayectos con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Monitorizando los vehículos de la flota y permitiéndonos detectar cada movimiento y necesidad a tiempo real, pudiendo localizar los vehículos las 24 horas los 7 días de la semana.
El sistema conecta las localizaciones y ubicaciones de nuestros vehículos con un software que recopila los datos exactos. Con alertas directas instantáneas cuando un vehículo entra en un área previamente indicada o en un área geográfica designada. Se reciben alertas inmediatas también cuando el vehículo sale de estas áreas mencionadas.
Esto nos permite adaptarnos rápidamente a la situación y tomar decisiones informadas e inteligentes.
Medición de la temperatura al momento en cada trayecto.
Nuestros clientes cuentan con su acceso personal a esta información, llevando un control a tiempo real de la temperatura de su mercancía.
Alerta de manera inmediata de aperturas de puertas fuera de la ruta establecida.
Transporte
Conoce nuestro servicio de transporte refrigerado por carretera
Instalaciones
Conoce nuestras modernas infraestructuras