Transporte
Somos especialistas en transporte terrestre de mercancías refrigeradas.
Calidad, velocidad y seguridad
Trabajamos para dar un servicio completo y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con camiones modernos con menos de un año y medio de antigüedad con la última tecnología.
Nos unimos al movimiento actual de Carrier Transicold que impulsa su compromiso por reducir las emisiones, mejorar la sostenibilidad y aumentar la eficiencia en el transporte. Con camiones que incluyen el primer sistema de tráiler refrigerado totalmente eléctrico.
El transporte por carretera ofrece numerosas ventajas como el coste, la flexibilidad, la capacidad de adaptación, la seguridad de la mercancía, la localización y seguimiento gracias a sistemas de GPS. Es directo y sin cortes, amplia red de cobertura y rapidez.
Llevamos 40 años ofreciendo soluciones de transporte a numerosos clientes. Gracias a nuestra larga trayectoria en el mercado, hemos conseguido el nivel de experiencia y especialización que tenemos a día de hoy en el sector.
Nuestra flota
Contamos con una flota de camiones expresamente equipados para transportar alimentos refrigerados por todo el territorio nacional.
Contamos con un gran equipo de profesionales. Cada uno es especialista en su área del negocio.
Garantizamos la máxima seguridad de la mercancía transportada y nos encargamos de mantener los estándares de calidad de los alimentos refrigerados de principio a fin del trayecto. Para ello, nos adaptamos a las necesidades de cada producto y cumplimos las normativas nacionales del transporte de mercancías y del transporte de alimentos.
Trazamos rutas estratégicas para asegurar la llegada al destino cumpliendo siempre los plazos de entrega.
Responsabilidad
Nos comprometemos con nuestro entorno, las personas y la calidad y seguridad de los productos.
Innovación
Implantamos nuevas tecnologías para ofrecer servicios más eficientes.