946 851 926
Volver

23/05/2023

Semana mundial sobre la Seguridad Vial

Esta semana se celebra la semana mundial sobre la Seguridad Vial y desde Barquín y Otxoa somos conscientes de la importancia sobre llevar a cabo una correcta seguridad vial por parte de todos nuestros trabajadores y trabajadoras. Sigue leyendo si quieres más información sobre la Seguridad Vial de Barquín y Otxoa

Servicios

Tecnología-gps-seguridad-vial-barquin-y-otxoa

La seguridad vial es un tema fundamental para cualquier empresa de transporte, especialmente para aquellas que se dedican al transporte de mercancía refrigerada por carretera. La semana de la seguridad vial es una oportunidad para enfocar la atención en la importancia de la seguridad en las carreteras y fomentar mejores prácticas entre los conductores y trabajadores de nuestra empresa.

Una de las maneras más efectivas de fomentar la seguridad vial es a través de la educación. Por eso, desde Barquín y Otxoa formamos a nuestros conductores y les aportamos la última tecnología para reforzar su seguridad al volante.

Otra manera de fomentar la seguridad vial es a través de la implementación de políticas de seguridad efectivas. En Barquín y Otxoa adoptamos el enfoque de tolerancia cero para el consumo de drogas y alcohol, así como el uso de cinturones de seguridad y otros dispositivos de seguridad. Además, de respetar los límites de velocidad y los procedimientos de emergencia para garantizar que los conductores estén preparados para situaciones de emergencia, en el caso de que sea necesario.

La tecnología también puede desempeñar un papel importante en la seguridad vial. Nuestros camiones cuentan con la tecnología GPS que nos permite estar informados en todo momento sobre el bienestar de los conductores. Si quieres saber más sobre esta tecnología, puedes encontrar un artículo en nuestro blog.

En conclusión, la semana de la seguridad vial es una oportunidad importante para que las empresas de transporte de mercancía refrigerada por carretera tomen medidas efectivas para mejorar la seguridad en las carreteras. A través de la educación, la implementación de políticas de seguridad efectivas y la utilización de la tecnología, la empresa puede contribuir a hacer que las carreteras sean un lugar más seguro para todos los conductores.

Recuerda que en barquín ofrecemos servicios de mercancía por carretera. Si estas interesado en contratar alguno de nuestros servicios o tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros (teléfono: 946 851 926). Estaremos encantados de poder ayudarte. Y no olvides seguirnos en nuestro perfil de Linkedin para más información del sector.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo