946 851 926
Volver

21/02/2024

Expansión Estratégica: Barquín y Otxoa Adquiere Transportes Pocovi para Fortalecer su Presencia en la Zona Centro

Nos complace anunciar un importante hito en la trayectoria de Barquín y Otxoa: la adquisición del 30% de las acciones de Transportes Pocovi. Este acuerdo, alcanzado este mes, forma parte de nuestra estrategia de expansión hacia el centro de España, marcando un paso significativo en nuestro crecimiento y posicionamiento en una región clave del país. […]

Corporativo

Nos complace anunciar un importante hito en la trayectoria de Barquín y Otxoa: la adquisición del 30% de las acciones de Transportes Pocovi. Este acuerdo, alcanzado este mes, forma parte de nuestra estrategia de expansión hacia el centro de España, marcando un paso significativo en nuestro crecimiento y posicionamiento en una región clave del país.

¿Qué es Pocovi?

Fundada en 1936, Transportes Pocovi ha destacado como una empresa dedicada al transporte por carretera de mercancías, con especialización en productos perecederos como cárnicos, congelados y frutas. Con casi 75 años de experiencia, la empresa ha cultivado una reputación impecable en el sector, caracterizada por un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente.

Razones de la Adquisición:

La decisión de adquirir Transportes Pocovi se alinea con nuestro Plan Estratégico 2023-2027, brindándonos la oportunidad de expandirnos rápidamente en una región con gran potencial de crecimiento. Esta decisión nos brinda la oportunidad de expandir nuestra presencia en el centro de España, una región con un gran potencial de crecimiento, de una manera rápida, incorporando una empresa que comparte nuestros valores fundamentales de compromiso, calidad y servicio al cliente, lo que la convierte en un socio ideal para nuestra organización.

Impacto en la Zona Centro:

Con esta adquisición, esperamos fortalecer nuestra presencia en la zona centro del país, ofreciendo servicios logísticos de primera clase a nuestros clientes en la región. Nos comprometemos a trabajar estrechamente con el equipo de Transportes Pocovi para garantizar una transición sin problemas y continuar ofreciendo el alto nivel de servicio que nuestros clientes esperan.

Visión de Futuro:

Mirando hacia adelante, estamos entusiasmados con las oportunidades que esta adquisición nos ofrece. Con el objetivo de completar la adquisición total de Transportes Pocovi para finales de 2024, estamos comprometidos a impulsar un crecimiento sostenible y rentable en la región, manteniendo los estándares de excelencia establecidos por la empresa.

En resumen, la adquisición de Transportes Pocovi representa un paso estratégico clave para Barquín y Otxoa, fortaleciendo nuestra presencia en el centro de España y reafirmando nuestro compromiso de ofrecer servicios logísticos de primera clase a nuestros clientes. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y ansiosos por seguir creciendo y sirviendo a nuestra comunidad empresarial con excelencia.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo