946 851 926
Volver

21/04/2023

Nos convertimos en amigos de la Comunitat de L´Esport

La Fundación Trinidad Alfonso nos abre sus puertas para formar parte de la Comunitat d L´Esport Uno de los grandes objetivos del presidente de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Roig, es contribuir a que la Comunitat Valenciana sea un referente en el mundo del deporte. Para ello, en 2012, puso en marcha la Fundación, que […]

Colaboraciones Corporativo

La Fundación Trinidad Alfonso nos abre sus puertas para formar parte de la Comunitat d L´Esport

Uno de los grandes objetivos del presidente de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Roig, es contribuir a que la Comunitat Valenciana sea un referente en el mundo del deporte. Para ello, en 2012, puso en marcha la Fundación, que se sustenta en tres pilares fundamentales: el deporte, el esfuerzo y las raíces, entendidas estas últimas como su intención de hacer grande a la Comunidad Valenciana, su tierra, y compartir con ella y su gente lo que le habían dado a lo largo de los años.

Con el tiempo, esta idea se materializó en un proyecto denominado Comunitat de l’Esport, del que hoy en día Barquín y Otxoa forma parte.  

Desde Barquín y Otxoa compartimos los mismos valores de esfuerzo y raíces que conlleva la fundación. Sabemos que el sector de transporte refrigerado por carretera es un mercado muy saturado en el debemos poner grandes esfuerzos si queremos ser competitivos. Y, por otro lado, sin toda nuestra historia familiar, Barquín y Otxoa no sería lo mismo.

Queremos comunicaros que el 22 y 23 de abril la Comunitat de L´Esport llevará a cabo el Campeonato España Duatlón por clubes y Relevo Mixto.

Recuerda que en Barquín y Otxoa somos expertos en transporte de mercancía refrigerada. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos llama al 946 85 19 26 o rellena nuestra formulario web.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo